Más de lo mismo. En esta ocasión, la Asociación de Vecinos, en colaboración con diversos propietarios, ha contratado a un abogado, especializado en temas urbanísticos, quien nos ha representado en esta última Asamblea de la Entidad; con ello se ha evitado, en gran medida, las habituales situaciones incómodas que se suelen producir en este tipo de reuniones, sobre todo posturas irrespetuosas de ciertos vecinos, incapaces de entender la problematica de nuestra Urbanización y menos de entablar una conversación civilizada, para intentar limar asperezas y alcanzar acuerdos, no siendo válido que la balanza siempre se incline hacia el mismo lado; sobre todo llegar a una conclusión lógica y de ley, que no es otra que cumplir y hacer cumplir nuestros estatutos, los que tenemos, los que nos han impuesto a todos los vecinos que vivimos en esta Urbanización. No estamos dispuestos a seguir aguantando amenazas judiciales, de aquellos que de forma sistemática eluden la legalidad e incumplen los estatutos, como si se trataran de los únicos propietarios o de los dueños de la Urbanización, que hacen y deshacen lo que quieren.
Estamos en manos de los abogados para defender nuestros derechos; en principio se responderá a cuantas demandas tenga iniciadas la Junta Rectora de la Entidad, contra los vecinos, así como volveremos a impugnar el Acta de esta última Asamblea por irregular, procediendo, si ha lugar, a los preceptivos contenciosos, tras los recursos de alzada interpuestos, silenciados por el Ayuntamiento. Paralelamente y si la situación continua por este camino, se iniciarán los procedimientos civiles y penales que sean necesarios, lamentando enormemente los perjuicios que se derivarán para unos y otros, sin lugar a dudas mayores e irreparables. Hay que entender que los vecinos afectados, se van a defender, no se les ha tenido en cuenta la justa negociación de su deuda, no se les ha dejado salida.
Aún hay tiempo para enmendar decisiones erroneas y llegar a soluciones no traumáticas, pero el tiempo se acaba, los plazos expiran.
Desde esta Asociación de Vecinos hacemos un llamamiento para todo aquel que precise ayuda; desde aquí te proporcionaremos la documentación y el asesoramiento necesario.
UNETE A NOSOTROS, REIVINDICA TUS DERECHOS.